COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El viñedo del aeropuerto será, nuevamente, el punto de encuentro el próximo 1 de marzo, desde las 21 horas.

Esta nueva edición convocará a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y a prestigiosos artistas nacionales y de gran proyección internacional.

Al igual que en años anteriores el evento tendrá un espíritu solidario: los alimentos, leche y útiles escolares que se recauden serán destinados a la Fundación Coloba (Godoy Cruz) y a la cooperadora La morada del rinconcito (Luján de Cuyo). Las entradas para la Fiesta de la Cosecha son gratuitas y se pueden obtener desde el 20 de febrero. Para consultar los puntos de canje pueden hacer clic aquí.

unnamed

Los artistas

Peteco Carabajal traerá la fuerza de la chacarera santiagueña; la exquisita voz de Ligia Piro poblará el escenario con canciones nuestras y del acervo latinoamericano. La gran voz del tango, Susana Rinaldi encarnará la fuerza del viento Sur con sus tangos y los acordes que han llevado la música ciudadana a los mayores escenarios mundiales. El repertorio cuyano será el anfitrión con las voces de Nahuel Jofré y Gabriela Fernández. Biciswing -“la banda de jazz de la peatonal”, como se definen- serán los encargados de abrir el show, en la previa que comienza a las 21. La dirección musical, los arreglos y la composición de la obertura estarán a cargo de Polo Martí.

Con la organización general del Fondo Vitivinícola Mendoza y la colaboración de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (bodega concesionaria del viñedo), y el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y la Secretaría de Cultura.